martes, 29 de marzo de 2011

HIMNO DE PETIN


En Petin no puede faltar un himno que refleje la forma de ser de sus gentes.

Si tus ojitos me dicen que si,

Si tu boquita me dice que no,

Si tú ya no me quieres,

Me embarco en el vapor.
 
Petin nuestro gran Petin,

pueblecito incomparable,

te quiero más que a mi vida,

como a la Virgen del Carmen.

Y de rodillas te juro,

que si tuviera dinero,

encima del Puente Romano

con letras de Oro

Pondría un letrero

diciendo… tú eres Petin,

lo más hermoso del mundo entero.

diciendo… tú eres Petin,

lo más hermoso del mundo entero
 
Es en Petin donde reina la alegría,

es en Petin donde reina el buen humor,

no cambiaremos de carácter ningún día,

aunque nos dean un millón.




Por eso las chicas guapas,

cuando se van a acostar,

dejan la ventana abierta,

por si alguno quiere entrar.




Es en Petin donde reina la alegría,

es en Petin donde reina el buen humor,

no cambiaremos de carácter ningún día,

aunque nos dean un millón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario